Final Fantasy 7 Rebirth, un fuerte candidato a GOTY aunque estemos en marzo, tiene un esperado parche de performance en camino. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!
Square Enix lanzará un parche para Final Fantasy 7 Rebirth que promete mejorarar quizás el único aspecto que le faltaba pulir: los gráficos del modo Performance. En una nota con el medio One More Game, el director de Rebirth Naoki Hamaguchi, contó que una de las principales críticas que Square Enix recibió hasta ahora es en este apartado. Los jugadores dijeron que los gráficos del modo rendimiento, que prioriza un frame-rate constante tienen algunos problemas de pop-in o errores en la iluminación.
“Recibimos muchos comentarios sobre si se mejorarán o no los gráficos en el modo Performance“, dijo Hamaguchi. “Los escuchamos, y actualmente estamos trabajando en un parche de actualización para mejorar ese aspecto. No creo que la fecha de lanzamiento esté muy lejos de este momento“.
Una parte de este parche se centrará especialmente en la iluminación de las caras de los personajes en ciertas partes del juego. “Escuchamos a los jugadores decir que, en ciertas situaciones, la iluminación facial hace que algunas sombras de los personajes parezcan muy aterradoras. Así que esa es una parte de la actualización en la que estamos trabajando“. Menos mal, porque tienen razón.
No es la primera vez que surgen quejas gráficas en torno a Rebirth que lanzó en exclusiva para PlayStation 5 el pasado 29 de febrero, dado que la demo anterior ya había generado cierta preocupación entre los jugadores. La desarrolladora actualizó la demo con “pequeñas correcciones gráficas” y otros ajustes que también se aplicaron al juego completo.
A pesar de esto, como te contamos en nuestra review, el juego es una bomba.