Final Fantasy 7 Rebirth para PS5 está a un par de meses de su lanzamiento pero marcará nuestro reencuentro con Zack de Crisis Core. Enterate de todos los detalles, ¡acá!
Zack Fair, uno de los personajes más especiales del universo FF, tendrá un papel “inmensamente importante” en Final Fantasy 7 Rebirth de PlayStation 5. En el juego anterior, Final Fantasy 7 Remake se reveló que Zack Fair estaba vivo tras los hechos de Crisis Core. Posteriormente se confirmó en un tráiler reciente de Final Fantasy 7 Rebirth cuando apareció en Midgar con Cloud herido y persiguiendo a Aerith.
Ahora, el codirector de Rebirth habló más del rol de Zack en el juego. “Usamos al personaje de Zack para representar la visión combinada de [el guionista Kazushige Nojima, el director creativo Tetsuya Nomura y el productor Yoshinori Kitase] -los creadores originales- sobre cómo surgió el mundo de Final Fantasy 7 y las políticas y normas que lo rigen“, afirma Naoki Hamaguchi en el último número de Game Informer.
“Esto se representará a través del personaje de Zack“, continúa Hamaguchi. “Tanto como los Susurros dentro de la historia, Zack es un personaje igualmente, inmensamente importante, crucial, clave para esta historia que creo que los fans disfrutarán en Rebirth“, agregó.
Los “Susurros” eran una fuerza en Final Fantasy 7 Remake destinada a luchar contra Cloud y compañía para alinear la historia del Remake con la del juego original. Era la forma que tenían Hamaguchi y Square Enix de contrarrestar las expectativas del público, luchando por establecer su propia versión de Final Fantasy 7 con la trilogía Remake.
Parece que el papel de Zack en Rebirth –que se alejará directamente de la historia original de Final Fantasy 7, donde estaba muerto y no aparecía– estará muy relacionado con el mundo que le rodea. Los comentarios de Hamaguchi hacen pensar que se enfrentará a Shinra o Wutai.
Final Fantasy 7 Rebirth saldrá a la venta el 29 de febrero, en exclusiva para PS5.