Final Fantasy 14 mejora aún más su Starter Edition para nuevos jugadores con la adición de la expansión Stormblood, segunda de la historia. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!
Buenas noticias para los jugadores de Final Fantasy 14 que hace unos años que no juegan, con la nueva promoción de Square Enix, van a poder reclamar la expansión Stormblood y varias horas de juego completamente gratis. El 27 de marzo la empresa japonesa anunció que cualquier persona que tenga la Starter Edition podrá adquirir gratis la expansión, y que los jugadores podrán jugar todo ese contenido gratis hasta el 9 de mayo.
Ahora, cuidado con la letra chica. Esto no afecta la prueba gratis que da acceso al juego gratis y Heavensward de forma ilimitada. La expansión Stormblood técnicamente aplica a quienes hayan pagado los 9.99 dólares que cuesta en PSN y PC. Es decir, es el pack que da acceso al juego base y a Heavensward, que por tiempo limitado incluirá una expansión más.
También hay bonos extra para los jugadores más experimentados. Si sos un jugador que ya pagó y avanzó más allá de estas expansiones, si te conectas en estos días podés sumar unas 96 horas de juego. Es ideal para ponerte al día con contenido que te falte sin tener que pagarte un mes más.
Final Fantasy 14 es famoso por ser una de las mejores experiencias en MMO del mercado actual, y por tener grupos de fans que juran y recontrajuran por su calidad. La más reciente expansión, Endwalker, concluyó la historia de la mejor manera y presentó un cierre único a la historia que comenzó en 2010. Sin embargo, habrán más aventuras para los guerreros de la luz que estén dispuestos a seguir explorando este mundo.
Yoshi-P, director y productor de Final Fantasy, trabaja en este momento también en Final Fantasy 16 que saldrá este año en exclusiva para PS5.