Marvel: los universos cinematográficos y televisivos tendrán su crossover

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que “en algún punto habrá un crossover” entre los universos del cine y la TV. Enterate todo lo que dijo el productor, en esta nota.

Sin duda Kevin Feige es uno de los nombres mas respetados en Marvel, y su palabra tiene un peso que pocos pueden superar. Con amplia trayectoria con esta compañía. Desde su primer trabajo en cine, como productor asociado en el film Blade (1998), hasta su colaboración en X-Men, Hulk, Spiderman 2 y 3, Daredevil, entre otros, se hizo una cara experimentada de esta relación cómic-cine. Y esto, dio sus frutos. En marzo del 2007, fue nombrado presidente de Marvel Studios.

Kevin Feige, que se encuentra festejando sus 10 años como cara principal de Marvel Studios, tiró un título digno para emocionar a los fans. En una entrevista con io9, al egresado de la University of Southern California School of Cinematic Arts, le preguntaron si en algún momento se dará un cruce entre el Universo Cinematográfico y el Universo Televisivo de Marvel: “El futuro es mucho tiempo. La verdad es que no se, pero hay un montón de series y ojalá sigamos haciendo mas películas. En algún punto habrá un crossover, o algo así”.

Ojalá sus palabras fueran tan prometedoras como el título. Claramente no confirmó nada en particular, pero aclaró que habrá un crossover. Por lo tanto, Marvel lo está pensando muy seriamente. Y que Kevin Feige y Marvel Studios no lo descarten, es algo que a los fans nos pone mas ansiosos.

RELACIONADO – ¿Cuánto le queda a cada actor en el Universo Cinematográfico Marvel?

Mientras tanto, el productor nacido en Massachusetts, tiene en la cabeza las 3 películas que veremos este año bajo su mano y la de Marvel. Recordemos que son Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok.

Muchos fans soñamos con que se de este crossover entre el Universo Cinematográfico y el Universo Televisivo de Marvel. ¿Te gustaría ver a Iron Man, Thor, Capitán América, luchando junto a Daredevil, Punisher o Iron Fist? O mejor aún… Los Avengers junto a los Defenders.

Comenta!