Fans de Fallout New Vegas se juntaron en la locación real de Goodsprings vestidos de sus personajes favoritos y hasta recrearon varios momentos icónicos del juego.

Fallout New Vegas sigue creando momentos memorables dentro y fuera del juego. Desde hace varios años, los fanáticos de Fallout se reúnen en la localidad real de Goodsprings para celebrar el día de Fallout: New Vegas. El evento se realizó con el apoyo del Pioneer Saloon, un bar temático de la franquicia famoso entre los fans. Se observó un gran ambiente festivo, con numerosos cosplayers viajando hasta Nevada para interpretar personajes que van desde soldados de la NCR hasta Todd Howard.
Este año, además de la primera transmisión oficial del día de Fallout por parte de Bethesda, los amantes de New Vegas se lanzaron al lugar donde el cartero se encuentra con la pistola de Benny, celebrando así todas las cosas relacionadas con este gran título. En las redes sociales, especialmente en Twitter y Reddit, se compartieron numerosas fotos del encuentro en Goodsprings, mostrando la diversión y los impresionantes disfraces.
Como era de esperar, muchos asistentes lucieron vestimentas de la NCR y de la Legión de César, recreando la famosa batalla de Hoover Dam o recordando ese momento en que el Legado Lanius y el General Oliver fueron expulsados de todos los casinos de la franja durante una salida inter-facción.
Para todos los gustos
Además del enfoque en las facciones, también hubo cosplays de otras cosas dentro de Fallout. Uno de los más llamativos fue el de un usuario de Twitter, Finnsleathershop, que se disfrazó de uno de los excéntricos científicos del Think Tank de Big MT, con pantallas en los ojos y la boca maravillosamente elaboradas. Sin embargo, los apreciadores del chiste fácil, el verdadero ganador tuvo que ser el chico que simplemente se presentó con una máscara de Todd Howard y un trozo de cartón que decía “Comprá Skyrim”.

Este usuario, conocido en Reddit como Clark-Kent-Throwaway, se convirtió en el foco de atención al animar a todos a comprar Skyrim con un letrero improvisado. Aunque sel chiste ya está bastante usado, no se puede negar el ingenio detrás de su disfraz. Según comentó, había planeado poner “Pero Fallout 1ro” el otro lado del letrero, pero debido a problemas con la impresora, se quedó con la opción más sencilla y creativa, utilizando cartón reciclado de la basura.