Tim Cain, en plena charla casual, confirmó que su plan era que Fallout se vaya de Estados Unidos para visitar Rusia o China. Te lo contamos, ¡acá!
El cocreador de Fallout contó en un podcast qué le gustaría hacer con la serie. Tim Cain, uno de los creadores de la saga, pasó por un podcast con TKs-Mantis para hablar de todo lo relacionado con el universo. A pesar de dejar la serie poco antes del lanzamiento de Fallout 2, Cain aún tiene muchas ideas sobre el CRPG y adelantó que su eventual versión de F3 hubiera sido en 3D.
“Bueno, habría sido en 3D, la única razón por la que no lo hicimos es [porque] no era viable. Habría ido a diferentes partes del mundo,” contó. Además, quería ir a otros países con la saga: “una cosa que solíamos hablar, porque Fallout America era muy patriotero de Estados Unidos, era que queríamos explorar China y Rusia. Estábamos en plan ‘no sabemos lo suficiente sobre esto’, así que habríamos tenido que encontrar a alguien, habríamos tenido que hacer contrataciones.”
“Necesitamos a alguien que realmente conozca el día a día ruso y pueda decirnos cómo pensaba la Rusia de los 50 que sería el futuro… y cómo pensaba la China de los 50 que sería el futuro…. Quería explorar eso“, concluyó.
Cain reveló que tiene una idea para un nuevo juego de Fallout, pero que no se la contó a nadie. “Ya he diseñado un Fallout y nadie ha visto el diseño. Ni siquiera le he contado a Leonard [Boyarsky, diseñador de Fallout] el diseño porque si alguna vez se hace, sabré que es una coincidencia“, revela el desarrollador. “Ni siquiera veo que las cosas vayan por ahí, así que se queda en mi cabeza“.