Fallout 4: ya podés jugar el modo Survival

Bethesda Softworks lanzó esta semana el parche 1.5 con modo Survival de Fallout 4 para Steam, que ya llega a las consolas. Conocé cómo es este modo, y qué más hay de nuevo, ¡en esta nota!

Cultura Geek Fallout 4 Survival Mode 1

Fallout 4 recibió una nueva actualización, el parche 1.5 que prepara el terreno para Far Harbor, el próximo DLC, pero que además mejora la performance y arregla bugs. Sin embargo, la adición más importante es el nuevo y mejorado Survival Mode, un modo histórico de la franquicia pensado para los jugadores más experimentados. Este modo opera con la máxima dificultad, y tiene la finalidad de realmente hacerte sentir que recorres un mundo post-apocalíptico donde sobrevivir y llegar al final del día es una odisea en sí mismo. Por ejemplo, sólo podrás salvar tu partida si encontrás una cama y dormís, para no abusar del auto-save y quick save, se desactiva el fast-travel y el combate se vuelve mucho más letal donde casi siempre quien dispara primero gana. Para complicar las cosas, vas a tener que buscar bebida, comida y lugares para descansar cosa que tu personaje no muera de hambre o inanición. El otro cambio interesante es que una vez que arranques un game en modo survival no vas a poder bajar la dificultad.

Cultura Geek Fallout 4 Survival Mode 2

RELACIONADO: ¡Ya está disponible la beta de mods de Fallout 4 en PC!

Sin embargo, el modo survival no es lo único que llega con este parche, y otros cambios incluyen mejoras en la cámara en tercera persona, menos crashes, mejoras en el aspecto administrativo de tus asentamientos, y varios fixes de bugs más en texturas o luces. Básicamente, el game responde mejor a todo lo que hagas – aunque eso signifique que va a haber menos bugs graciosos. Si querés ver la lista completa de cambios completa podés visitar el foro oficial de Bethesda (en inglés).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.