Fallout 4 ya está entre nosotros con un mundo abierto y una gran porción de Boston para explorar pero también con mucha… ¿agua? Y según los últimos rumores, en esta se esconden varios secretos que te van a mantener volviendo por más en forma de DLC.
Todos los games de Fallout del 3 en adelante han tenido DLCs, algunos de los cuáles han sido muy aclamados, y no había razón para pensar que Fallout 4 sería la excepción. Lo que es más, el director del game Todd Howard ya anunció que los primeros de estos estarían llegando durante 2016, y aunque el año recién arranca, ya hay hordas de jugadores especulando con qué más se puede agregar a este título. Entre todos los rumores que circulan por la red de redes, quizás la corriente más interesante (ja, corriente) es la que habla de darle a los jugadores la posibilidad de explorar las amplias areas sumergidas que se encuentran a lo largo del mapa de Fallout 4.
RELACIONADO – Fallout 4: ¿Es posible ganarlo sin matar a nadie?
A partir de los hallazgos de un jugador que fueron publicados en Kotaku un par de cosas nos quedaron claras: a pesar de que Fallout 4 tiene mucha, mucha muchísima agua, de momento no hay demasiadas cosas ahí debajo para descubrir – y justamente esto es lo que el DLC podría cambiar con Vaults submarinas, nuevas armas, e incluso quizás alguna ciudad perdida esperando ser encontrada. La evidencia es que Bethesda aparentemente escondió un arpón en el código del juego, y que la cantidad de agua en el mapa es demasiada como para que no esconda nada. ¿Será suficiente evidencia?
Otros rumores menos húmedos hablan de la posibilidad de que el DLC ahonde sobre el pasado de Conrad Kellogg, un mercenario que se menciona y aparece varias veces a lo largo del juego. Mientras tanto, rumores más sacados incluso hablan de la posibilidad de explorar la luna, lo que sería tremendo. Como siempre, vale la aclaración: estos son rumores, nada confirmado, y por ahora sólo Bethesda saben lo que se viene… pero todas estas propuestas suenan interesantes.