20 años de Evangelion: Sus bocetos originales en un libro

No caben dudas que un anime clave de la década de los ‘90 fue Neon Genesis Evangelion. Marcó un antes y un después en el género de mecas y la ciencia ficción, y ya es un hito a nivel mundial. Este año se cumplen los veinte años, y con ellos se viene un nuevo libro de arte.

eva 1 culturageek.com.ar

El 2015 marca el cumpleaños número veinte de este clásico y para festejar la ocasión Groundworks anunció que el libro de arte: Neon Genesis Evangelion TV Animation Cels 2015 Edition se lanzará a la venta el mes próximo en Japón, más precisamente el 7 de agosto, por el precio de 3240 yen o USD 26,35.

El libro en cuestión está compuesto por un total de 432 hojas que ilustran los fotogramas de animación utilizados en la serialización original y algunas de las películas que la siguieron.

eva f culturageek.com.ar

Sí, el trabajo de Hideaki Anno y el estudio Gainax tiene libro de arte nuevo y lo mejor es que ya salieron a la luz varias ilustraciones de Evangelion TV Animation Cels en la red que hacen muestra de algunos personajes como: Shinji Ikari, personaje principal y piloto del Eva 01, Rei Ayanami, piloto del prototipo Eva 00, Misato Katsuragi, jefa de operaciones tácticas de NERV, además de una ilustración en conjunto del equipo humano de la serie, entre otras.

eva c culturageek.com.ar eva d culturageek.com.ar eva b culturageek.com.ar eva e culturageek.com.areva a culturageek.com.ar eva f culturageek.com.ar

 

Comenta!