Este es el Moto 360, el nuevo SmartWatch de Motorola

Motorola anunció la llegada del Moto 360, uno de los primeros smartwatches que utilizará el sistema Android Wear de Google y estará disponible en el tercer trimestre de este 2014.

Moto-motorola-360-reloj-run-fun

Si bien el equipo fue presentado el lunes, recién ayer tuvimos un poco más de información acerca del producto de la mano de Jim Wiks, el jefe de diseño de Motorola, quien afirmó que las medidas no son “ni muy grandes ni muy pequeñas”, el diámetro es de 46 mm, con un diseño circular que nos hace acordar a los relojes tradicionales y además de esta forma se puede aprovechar mejor el potencial del sistema operativo.

Se podrá utilizar con cualquiera de las dos muñecas, ya sea la izquierda o la derecha, y eso no traerá inconveniente para la captura de la información por parte del acelerómetro que tiene incorporado. También, para todos los fanáticos de la moda y la personalización de los equipos, se podrán conseguir una gran cantidad de accesorios, entre mallas y pulseras.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dnerqDWwVgg?rel=0]

En cuanto a la compatibilidad con otros equipos, algo que siempre genera polémica (recordar el caso de la línea Gear de Samsung),  podrá utilizarse con todos los equipos Motorola, que podrán utlizarse con todas las terminales que corran Android 4.3 Jelly Bean o superior. La plataforma no permite instalar aplicaciones de terceros en el reloj, estas deben estar instalados en el smartphone y de ahí pasarán a la muñeca del usuario.

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, aunque se supone que este disponible en el tercer trimestre de este año, y tampoco tenemos el precio definitivo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0xQ3y902DEQ?rel=0]

Comenta!