Esta es la NX300 de Samsung, la nueva Smart Camera con lentes intercambiables

Samsung presenta en nuestro país la nueva NX3000, una cámara compacta profesional con lentes intercambiables que también  tiene funciones inteligentes que hacen que capturar y compartir sea mucho más fácil.

Samsung NX300 2

No sólo tiene un buen nivel de velocidad y precisión, sino que incorpora la tecnología NFC, que permite conectar la cámara con smartphones o tablets, y así compartir las fotos de una manera más simple. También viene con Wi Fi incorporado, lo que le da mayor conectividad y la posibilidad de controlar el equipo a distancia.

La NX300, viene con un sensor APS-CMOS de 20.3 megapíxeles, una pantalla Touchscreen AMOLED, rebatible hasta 90°, el rango ISO es 100-25600, la obturación es de 1/6000 segundos y el modo disparo continuo llega a 8.6fps. El lente que trae es de 18-55mm (el cual se puede intercambiar por otro que el usuario elige),  trae 14 configuraciones diferentes y además incluye i-Depth para ajustar la profundidad de imagen.

La cámara, continúa la línea del NX, disponible en negro y marrón con toques plata, incluye 16 Gb de memoria y para quienes quieran editar las fotos podrán utilizar el Adobe Photolightroom que viene gratis con la compra.

Samsung NX300

Comenta!