Neymar es conocido por tener afinidad por los videojuegos y Esports World Cup organizó una serie de eventos para el astro brasileño. Más info, ¡acá!
¡Neymar dijo presente en la Esports World Cup! Ayer la estrella brasileña formó parte del mega-evento albergado por Arabia Saudita y enfocado en potenciar la imagen de los deportes electrónicos. En esta ocasión, mientras Neymar prepara su vuelta a las canchas tras una dura lesión, el reconocido futbolista disputó unas partidas especiales en Counter Strike 2, Rocket League y TEKKEN 8.
En un primer lugar, la organización optó por traernos el showmatch de CS2, videojuego favorito del sudamericano que varias veces vimos disfrutar en sus streamings. Por lo pronto, Neymar unió fuerzas con el pro-player Fallen, una leyenda de los esports de Brasil, para jugar en 2 vs. 2 contra la dupla de varK y MsDossary, figura saudí especializada en EA Sports FC: la victoria fue para Ney & Fallen por 9-3 con 8 y 11 bajas, respectivamente.
Más adelante, los invitados soltaron las armas virtuales para tomar el manubrio y subirse a los autos de Rocket League. Desde un costado el Team Neymar contó con la presencia de los influencers Jeremy Lynch y Musty, sumada a la posterior adición del hijo del astro, mientras que el Team Msdossary sumó a sus filas a BanderitaX y TRK511.
Establecido a un mejor de 3 juegos, la partida inicial quedó en manos árabes por 4 a 2 y sentenciarían la serie con un 5 a 1 en el segundo encuentro. Para culminar su paso por Esports World Cup, Neymar batalló vs. Msdossary en un mano a mano pautado en TEKKEN 8. Como no podía ser de otra forma, el jugador de Al-Hilal optó por Eddy, personaje oriundo de Brasil y su rival eligió al agente especial Victor: Neymar se llevó la victoria al vencer por 3 a 0 y 3 a 2.
En definitiva, Neymar y Arabia Saudita vivieron una tarde/noche a pura diversión y buena onda. Recordemos que el talentoso mediocampista de 32 años llevó sus habilidades a Medio Oriente hace poco más un año, momento en el cual fichó por Al-Hilal por un suelo histórico de 100 millones de euros por 2 años de contrato. Desde tu punto de vista, ¿Qué te parece la presencia de figuras del deporte en los esports?