Creó escenas clásicas de Disney con filtros de Snapchat y se volvió viral

Ivan Kao, estudiante de secundario de Estados Unidos, creó una serie de dibujos inspirados en Disney usando los filtros de Snapchat. Mirá el video que se convirtió en el favorito de las redes sociales, ¡en esta nota!

Filtros de Snapchat - www.culturageek.com.ar

En su cuenta de Twitter, @Ivanmoomoo, el joven estudiante Ivan Kao creó un compilado de las películas de Disney y los mezcló con los nuevos filtros de Snapchat. La creatividad y la imaginación no tienen límites – algo que Disney siempre incentivó – y Kao lo representó de la mejor manera.

Como dijo Ivan en su cuenta de Twitter, le tomó 4 horas realizar los dibujos y se quedó despierto hasta las 3 de la mañana creando el video. Combinando los filtros de Snapchat, los dibujos y la música de Disney de fondo, Kao consiguió representar a la perfección cada una de las películas. En el clip aparecen Pocahontas, la Bella Durmiente, Bambi, Peter Pan, Bella, Up, el Rey León – película favorita del artista -, Mary Poppins, Tarzan, Mulán, Enredados, Frozen y Aladdin.

Filtros de Snapchat - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Spectacles: las nuevas gafas de Snapchat para grabar videos en todos lados

En una entrevista que le hizo FreshU, Kao explicó cómo se le ocurrió hacer los vídeos “Automáticamente me recordaron a Disney y sus escenas icónicas como “Colores en el Viento” de Pocahontas.”

No sorprende lo que el joven logró ya que se define a sí mismo como un fanático de Disney y un artista nato:“Trabajar para Disney sería un sueño hecho realidad, especialmente porque soy un gran fanático de Disney. Estuve dibujando y garabateando toda mi vida. He ganado algunas competencias de arte, pero nada grande. El dibujo es una pasión con la que nací. Literalmente todo lo que hacía de chico era dibujar Disney sin parar.”

banner youtube culturageek.com.ar

Kao no esperaba tener la repercusión y la viralización que su video alcanzó, pero al mirarlo una y otra vez no nos sorprende que haya pasado y que el joven artista tenga una brillante carrera en su futuro.

Comenta!