FOX Premium estrena nuevas series, temporadas y películas en noviembre

La señal Premium de FOX trae para este mes muchas novedades: tres series nuevas, una miniserie, nuevas temporadas de reconocidos shows y estrenos de películas. Todos los detalles, ¡en esta nota!

fox-premium -culturageek.com

En noviembre llegan a FOX Premium tres nuevas series: Lucky Man, Atlanta y Manhattan; una nueva miniserie: Saints & Strangers; la nueva temporada de Salem y el estreno de la película de Deadpool.

La primera de las series estreno es Lucky Man. Compuesta por diez episodios de una hora, fue co-creada por Stan Lee y Neil Biswas. Lucky Man es protagonizada por James Nesbitt (The Hobbit). La serie es un thriller fantástico que hace foco en el detective de homicidios Harry Clayton (Nesbitt), brillante pero ludópata. Cuando su adicción está a punto destrozar sus vínculos familiares, conoce a la enigmática Eva (Sienna Guillory) quien le da un misterioso brazalete portador de suerte para quien lo use.

En el elenco de Lucky Man también encontramos a Eve Best (The Homecoming), Amara Karan (Dr Who), Steven Mackintosh (Underworld), Darren Boyd (The World’s End), Stephen Hagan (Risen), Omid Djalilli (Gladiator) y Alex Jennings (The Queen). Desde el viernes 4 de noviembre, todos los viernes a las 23:00 horas en FOX1.

Relacionado: HBO inaugura una nueva temporada de series

Luego tenemos la temporada estreno de Salem, el thriller que revela la faceta desconocida de los famosos juicios de brujería del siglo XVII. Desde el viernes 4 de noviembre, todos los viernes a la medianoche en FOX1.

Salem reinventa, de manera sangrienta, atractiva y fantástica, la América colonial del siglo XVII. Del productor y guionista Branon Braga y protagonizada por Shane West (Nikita) y Janet Montgomery (Human Target), la nueva temporada de la serie llega con el triunfo del plan de las brujas para traer al diablo a la Tierra y rehacer el Nuevo Mundo. Aunque el diablo miente y en lugar de un nuevo mundo trae muerte y esclavitud para que la humanidad se destruya a sí misma. Sólo puede vencerlo una sola persona, la misma bruja que lo dio a luz, su madre, Mary Sibley (Montgomery). Salem cuenta con 13 episodios de una hora. 

fox

Otra serie estreno es Manhattan. La serie cuenta la carrera nuclear previa a la Guerra Fría, desde el sábado 5 de noviembre, todos los sábados a la 01.00 hs. en FOX1.

fox

Manhattan sigue las vidas de un grupo de científicos de Los Álamos, Nuevo México, a cargo de construir la primera bomba atómica. Encerrados en la ciudad más secreta del mundo, ellos y sus familias renunciaron a su libertad, poniendo en peligro su matrimonio e incluso su cordura para poner fin a una guerra y dar paso a otra: la Guerra Fría. Mientras que espías encubiertos y un clima de paranoia amenazan con destruir el proyecto desde adentro.
banner youtube culturageek.com.arLa primera temporada de Manhattan cuenta con 13 episodios. Creada por Sam Shaw, cuenta con las actuaciones de Rachel Brosnahan, Michael Chernu, Christopher Denham, Katja Herbers, John Benjamin Hickey, Harry Lloyd, Olivia Williams, Neve Campbell, Griffin Dune y William Petersen.

Otra serie estreno es Atlanta, que cuenta la escena del rap en el aclamado dramedy de Donald Glover. Desde el lunes 7 de noviembre, todos los lunes a las 23.00 hs. en FOX Comedy.

Compuesta por 10 episodios de media hora, la primera temporada de Atlanta gira en torno a Earnest “Earn” Marks (Glover), quien regresa a su ciudad natal luego de abandonar la universidad. Earn descubre que su primo Alfred (Brian Tyree Henry) se convirtió en Paper Boi, la nueva estrella del rap de la ciudad. Earn entiende que la súbita popularidad en Internet de Alfred tiene el potencial de cambiarles la vida a ambos. Pero deberá luchar con la actitud de actuar primero, pensar después de su primo y acostumbrarse a su extraño amigo Darius (Lakeith Lee Stanfield). Desde el lunes 7 de noviembre, todos los lunes a las 23.00 hs. en FOX Comedy.

Luego tenemos el estreno de la miniserie Saints & Strangers. Llega de la mano del reconocido director Paul Edwards, la serie narra la historia detrás del viaje de los 102 peregrinos y aventureros que abordaron en Inglaterra el navío Mayflower hacia el Nuevo Mundo. Detrás de lo que hoy conocemos como Día de Acción de Gracias y de la fundación de Plymouth (actual Massachusetts), Saints & Strangers”refleja los choques de valores, los problemas culturales, las complejas luchas internas y las relaciones con las tribus nativas americanas.

Compuesta por dos episodios de una hora y media de duración Saints & Strangers cuenta con la actuación de Vincent Kartheiser, Anna Camp, Ron Levingston y Natascha McElhone. Jueves 3 de noviembre, los dos episodios consecutivos, a las 22.00 hs en FOX1.

Relacionado: 2091: tráiler de la serie de FOX con actores latinoamericanos

foxTambién tenemos el estreno de Deadpool, el antihéroe que llega a FOX Premium el sábado 12 de noviembre a las 22.00 hs. en FOX1.

deadpool 2 culturageek

Deadpool narra el origen del héroe menos convencional de la editorial Marvel. Ryan Reynolds interpreta al ex-fuerzas especiales Wade Wilson. Reconvertido en mercenario, y luego de ser sometido a un cruel experimento para curar su cáncer, Wilson adquiere poderes de auto curación y adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Comenta!