En noviembre llega Mr. Robot a la TV de cable argentina

Un experto en seguridad informática con fobia social se involucrará con una misteriosa organización anarquista que pretende destruir al sistema desde adentro. Te contamos todo sobre Mr. Robot, y su llegada a la TV argentina  ¡acá!

maxresdefault (1)

Llega a SPACE y para toda Latinoamérica el estreno exclusivo de Mr. Robot, la serie que es un verdadero thriller cibernético y psicológico con una premisa intrigante y provocativa, que cautivó al público estadounidense confirmando su segunda temporada al finalizar la emisión del primer episodio.

Con uno de los mejores pilotos que se hayan visto en los últimos años, Mr. Robot estrena el lunes 2 de noviembre y se emitirá de lunes a viernes con maratones los fines de semana para que no puedas perderte ningún episodio.

giphy (2)

La serie narra la historia de un joven hacker antisocial, solitario, con desórdenes psicológicos, afición por las drogas y un estado de alerta permanente que de día trabaja como ingeniero de seguridad cibernética y de noche como un hacker vigilante… porque el más paranoico de todos es el que sabe encontrar lo que se oculta en las redes. Todos tus clicks pueden ser utilizados en tu contra.

El elenco está conformado por Rami Malek (The Pacific) como Elliot Alderson, Christian Slater como el hacker Mr. Robot y Portia Doubleday (Carrie, Her) como Angela Moss. 

¡No te pierdas el estreno!

Lunes 2 de noviembre por SPACE
10p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN)
11p.m. (CH) / 9p.m. (CR / GUA)
9p.m. (COL / PE – servicios de DTH)
9.30p.m. (VEN)

giphy (1)

Comenta!