El “ancho” Elon Musk contraataca y no se deja amedrentar. Con sus 136 kilos asegura que tiene con qué plantarsele al dueño de Meta en el ring. ¿Qué clase de pelea veremos?
Elon Musk quiere que la gente sepa que pesa al menos 136 kilos y que con esa masa tiene las de ganar contra Mark Zuckerberg. Todo comenzó el domingo con una publicación de Ed Krassenstein en X, que presentada como si fuera Prince, es la plataforma de redes sociales antes conocida como Twitter. Krassenstein es periodista y fue suspendido de Twitter en 2019 por trolear los tuits del presidente Trump, luego fue reincorporado a la plataforma en 2022.
En el post, Krassenstein presentó una “carta de combate” de la tan publicitada pelea Zuck vs. Musk. Dentro de la carta, dijo que Musk es un tipo de “1,90 m y supuestamente 85 kilos” y “construido como un maniquí de pruebas de choque“. Zuckerberg pesa “70 kilos” y es “uno de los nerds más fuertes de los que sepamos“, escribió Krassenstein.
Por supuesto, los pesos son inventados para hacer humor pero Musk no se lo tomó tan así: “Yo peso por lo menos 136 kilos”, dijo. Además, en otro twit (perdón, “post”), dijo: “Si la pelea es corta, probablemente gane. Si es larga, puede que gane él por resistencia“. Por otro lado, el magnate agregó: “Soy mucho más grande y por algo las MMA tienen divisiones de peso“.
Zuckerberg implicó varias veces que en su opinión, Musk ni se va a presentar a pelear. “Sugerí que fuera el 26 de agosto cuando me desafió por primera vez, pero no lo confirmó. No aguanto la respiración“, escribió el CEO de Meta en Threads el domingo. Sin embargo, el dueño de X dijo que la pelea se retransmitirá en directo en X, y que todos los beneficios se destinarán a una organización benéfica para veteranos.
Musk también afirmó que había estado levantando “pesas de 45 libras” para “construir músculo” y prepararse para la pelea. Todavía no hay fechas oficiales.