Para sorpresa de nadie, Elon Musk sigue demostrando que no tiene miedo de dar detalles de su vida privada…ni siquiera cuando involucran a una expareja. Esta vez, el magnate compartió uno de sus fetiches y mostró a la actriz Amber Heard vistiendo un cosplay de Mercy de Overwatch.
La relación de Elon Musk y el mundo de los videojuegos no para de crecer…y no de la manera que uno espera. Hace poco les contábamos que el magnate hizo acto de presencia en el Valorant Champions, donde lo abuchearon y le pidieron que “traiga de vuelta Twitter”, y ahora compartió una foto de la actriz Amber Heard, su expareja, vistiendo un cosplay de Mercy de Overwatch.
Elon Musk hizo esta polémica publicación (que esperamos que cuente con la aprobación de Heard) después de que su red social X se llenara de comentarios sobre su particular fetiche con Overwatch. ¿De dónde salió o cómo se supo? De una biografía del magnate escrita por el periodista Walter Isaacson. Tras el lanzamiento de este libro, se filtraron algunos detalles de su vida privada y, justamente, uno de ellos era una particular anécdota de su pasada relación con Heard.
Según esta biografía, durante su relación con la actriz (entre 2016 y 2017), Musk visitó a Heard en el set de grabación de Aquaman y le dijo que le recordaba a su personaje favorito en Overwatch, la sanadora Mercy. Después de esto, aparentemente la actriz pasó dos meses diseñando y encargando un disfraz de pies a cabeza del shooter multijugador de Blizzard “para poder interpretar un papel para él“, según dice la biografía de Musk.
Por supuesto que cuando se filtró esta información, las redes se llenaron de comentarios sobre el fetiche de Musk y el disfraz de la actriz de Aquaman. Y, ya fiel a su estilo, el magnate no dudó en compartir una imagen de Heard usando el cosplay para confirmar los dichos.