Elgato y Adobe formalizaron una alianza para integrar Photoshop a stream deck, para hacer más sencillo el manejo del programa. Te contamos ¡en esta nota!
Elgato, unidad de la marca Corsair dedicada a los creadores de contenido, comunicó su colaboración estratégica con Adobe para integrar Photoshop con Stream Deck. Esta integración permite a fotógrafos, diseñadores y otros profesionales digitales trabajar con mayor precisión y facilidad en sus proyectos. Además, Elgato y Adobe ofrecen dos meses de acceso gratuito a Creative Cloud con la compra de cualquier dispositivo Stream Deck, como parte del lanzamiento del nuevo plugin. La oferta está disponible por tiempo limitado exclusivamente en el sitio web de Elgato.
La colaboración entre Elgato y Adobe tiene como objetivo optimizar los flujos de trabajo creativos. La Stream Deck es conocida por facilitar la gestión de tareas mediante su personalización y la amplia oferta de plugins en el Elgato Marketplace. Hasta ahora, los usuarios programaban manualmente sus teclas para controlar Adobe Photoshop, pero el nuevo plugin simplifica ese proceso, permitiendo a los profesionales y principiantes controlar la aplicación sin necesidad de configuraciones previas.
Con una mano en el mouse y la otra en Stream Deck, los usuarios pueden realizar tareas como cambiar herramientas, aplicar filtros o ajustar capas de manera fluida. Este control intuitivo permite trabajar con mayor rapidez y precisión, y el uso de íconos y etiquetas ayuda a identificar la función de cada tecla o dial.
En el marco de este lanzamiento, los usuarios que adquieran un dispositivo Stream Deck en el sitio de Elgato recibirán dos meses de acceso gratuito a Creative Cloud. Esto les permitirá explorar las herramientas disponibles en más de 20 aplicaciones de Adobe y personalizar sus flujos de trabajo asignando accesos directos a las teclas. La función de “Perfiles Inteligentes” de Stream Deck también facilita la actualización automática de comandos según la aplicación de Adobe que se esté utilizando.
Stream Deck se destaca por su facilidad de configuración, opciones de personalización y diseño compacto. El soporte continuo de la comunidad y su base de conocimientos hacen que sea una herramienta confiable para los profesionales creativos. Con esta colaboración con Adobe, Stream Deck reafirma su rol como un controlador clave para quienes buscan mejorar su productividad en entornos creativos.