James Bond: la productora de No Time to Die dijo que elegir al reemplazo de Daniel Craig “es una gran decisión” que tomará algo de tiempo

Barbara Broccoli, productora de No Time to Die, habló sobre el casting del próximo James Bond y aseguró que decidir el actor que reemplace a Daniel Craig es una decisión importante y que llevará tiempo. ¿Quiénes son los posibles candidatos?

Amazon James Bond

El año pasado, con el estreno de No Time to Die, los fans del famoso espía coparon las redes pensando y sugiriendo quiénes podrían ser los actores que tomen el manto de Daniel Craig como James Bond. Las opciones son muchas y variadas, pero, según la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, esta gran decisión “va a tomar algún tiempo”. Así que paciencia.  

RELACIONADO  No Time To Die: se puede visitar la tumba de James Bond gracias a una nueva excursión

James Bond tuvo varios actores que le dieron vida. El último fue Daniel Craig, quien se puso el traje y en los zapatos de este famoso espía desde Casino Royale, en 2006. Sin embargo, cinco películas y 15 años después, el actor anunció que No Time to Die iba a ser su última película como el agente 007. Esto dejó a los fans pensando en quién podría reemplazarlo.

James Bond - Craig

Sin embargo, la productora de la franquicia Bond le dijo a Variety que se tomarán un tiempo con la elección del próximo actor. “Es una gran decisión”, dijo Broccoli en el estreno de Macbeth en Broadway, show que ella está produciendo y que también protagoniza Craig. “No se trata solo de elegir un papel. Se trata de un replanteamiento completo de hacia dónde vamos. Estoy aquí celebrando a uno de los mejores actores del planeta, Daniel Craig”.

Broccoli conoció a Craig antes de que interpretara a James Bond. Si bien ella estuvo como productora en las cinco películas del espía, también ocupó el mismo cargo en la última aparición del actor en el escenario, una producción de Sam Gold de Othello de Shakespeare, en 2016. Además de esto, su padre, Albert R. “Cubby” Broccoli fue el productor de la mayoría de las películas originales de Bond, incluida la primera.

No Time To Die tumba -James Bond

Un año antes de la muerte de Albert R. Broccoli, Barbara y su medio hermano heredaron la productora de su padre, Eon Productions, en 1995. Debido al papel central de su padre en Hollywood y la franquicia Bond durante su infancia, Barbara Broccoli creció rodeada de los escenarios de las películas de Bond y, por lo tanto, posee un gran conocimiento de la historia, así como del proceso de realización y producción.

Si bien hay muchos fans que, teniendo en cuenta esto, saben que la franquicia de James Bond está en buenas manos, hay otros que están muy pendientes de los candidatos que suenan para darle vida al próximo agente secreto. Algunos de estos son: Tom Hardy, Henry Cavill, Idris Elba e incluso (para sorpresa de muchos) Jacob Elordi.

007 James Bond

Últimamente, las redes sociales fueron el hogar de los rumores y discusiones sobre los candidatos para Bond; que tiene que ser británico, que si hace bien el acento no pasa nada, que sea joven, que sea grande y con experiencia, que sea conocido, que no sea tan famoso. En fin, como dijo Broccoli, es “una gran decisión”.

Sin embargo, acá les dejamos una lista de actores que fueron (y son) vistos como posibles candidatos:

-Henry Cavill

Henry Cavill -James Bond

-Idris Elba

Idris Elba - James Bond

-Tom Hardy

Tom Hardy - James Bond

-Jacob Elordi

Jacob Elordi

-Regé-Jean Page

Regé-Jean Page

-Jonathan Bailey

Jonathan Bailey

-Luke Evans

Luke Evan

-Richard Madden

Richard Madden

-Michael Fassbender

Michael Fassbender

-Tom Hiddleston

-Daniel Kaluuya

Daniel Kaluuya

-Cillian Murphy

Cillian Murphy

-Michael B. Jordan

Michael B. Jordan

-Damian Lewis

Damian Lewis

-Riz Ahmed

Riz Ahmed

La lista sigue y cada vez se agregan más nombres, como Robert Pattinson, Harry Styles, James Norton, entre otros. La edad parece ser un tema importante para muchos, ya que si se espera que el próximo actor en interpretar a James Bond tenga varias películas, debería tener la habilidad suficiente para poder continuar en el papel con el correr del tiempo. Sin embargo, que sea muy joven tampoco convence a los fans. Así que habrá que esperar para descubrir quién será el elegido.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.