Desde que todo el staff de Cultura Geek se hizo fanático de Top Gear, no podemos dejar de pensar en que se sentiría manejar una Ferrari, o algúno de esos autos que valen literalmente cuatro veces lo que salen nuestras casas (dolar blue o el que quieras).
Lo mas cercano a eso que vamos a tener, es cuando tengamos las próximas consolas Next-Gen , Xbox One y PlayStation 4 (si vamos a tener las dos) y ahi vamos a poder pistear como loco sin que los controles de alcoholemia nos paren cada 4 cuadras.
Need for Speed Rivals es una colaboración entre Ghost Games y Criterion Games que glorifica el calor de la competencia en la legendaria rivalidad entre policías y corredores. Los jugadores pueden elegir entre ser el primero o el segundo, donde cada lado de la ley tiene sus propios desafíos, recompensas y consecuencias. Esta vez, las apuestas están en su nivel más alto cuando los corredores ponen sus Speed Points en la línea y se arriesgan a perderlo todo si los atrapan. Desarrollado con el avanzado motor Frostbite 3, Need for Speed Rivals introduce también el sistema AllDrive que borra la línea entre juego en solitario y multijugador, conectando automáticamente a los fanáticos al mundo de las carreras de sus amigos. Los caminos se cruzarán en las calles abiertas, creando una atmósfera donde no habrá dos momentos que vuelvan a ser los mismos.
Rivals estará disponible el 19 de noviembre del 2013 para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC. El juego se lanzará a finales de este año para Xbox One® y PlayStation 4.
Para más información acerca de Need for Speed, visita: www.needforspeedlatam.com.