Electronic Arts anunció el Need For Speed: Rivals para las next-gen

Desde que todo el staff de Cultura Geek se hizo fanático de Top Gear, no podemos dejar de pensar en que se sentiría manejar una Ferrari, o algúno de esos autos que valen literalmente cuatro veces lo que salen nuestras casas (dolar blue o el que quieras).

Lo mas cercano a eso que vamos a tener, es cuando tengamos las próximas consolas Next-Gen , Xbox One y PlayStation 4 (si vamos a tener las dos) y ahi vamos a poder pistear como loco sin que los controles de alcoholemia nos paren cada 4 cuadras.

Need for Speed Rivals es una colaboración entre Ghost Games y Criterion Games que glorifica el calor de la competencia en la legendaria rivalidad entre policías y corredores. Los jugadores pueden elegir entre ser el primero o el segundo, donde cada lado de la ley tiene sus propios desafíos, recompensas y consecuencias. Esta vez, las apuestas están en su nivel más alto cuando los corredores ponen sus Speed Points en la línea y se arriesgan a perderlo todo si los atrapan. Desarrollado con el avanzado motor Frostbite 3, Need for Speed Rivals introduce también el sistema AllDrive que borra la línea entre juego en solitario y multijugador, conectando automáticamente a los fanáticos al mundo de las carreras de sus amigos. Los caminos se cruzarán en las calles abiertas, creando una atmósfera donde no habrá dos momentos que vuelvan a ser los mismos.

NFS rivals Cultura Geek covernfs rivals Cultura geek cover xbox one

Rivals estará disponible el 19 de noviembre del 2013 para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC. El juego se lanzará a finales de este año para Xbox One® y PlayStation 4.

Para más información acerca de Need for Speed, visita: www.needforspeedlatam.com.

2 Comments

  1. Ri Rodriguez

    Muy buen la nota!!gracias!!

  2. Ri Rodriguez

    Muy buen la nota!!gracias!!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.