Nadie sabe cuando llega el DLC Shadow of the Erdtree de Elden Ring, pero lo más parecido a un dato que tenemos viene de un joystick. Enterate de qué dijeron y qué mostraron, ¡acá!
De momento sabemos poco y nada acerca de la primer expansión del genial Elden Ring. Tras haber ganado premios como juego del año y alzarse con el visto bueno de fans y crítica, todo el mundo espera ansiosamente una nueva excusa para poder meterse en su mundo, pero desde que fue revelado en febrero pasado, siguió un silencio de radio. Sin embargo, con la reciente aparición de una breve lista de venta de mandos personalizados podríamos tener una pista sobre su eventual llegada.
A pesar del silencio, hace poco el director Yasuhiro Kitao reveló que aún queda “un poco lejos”, por lo que nadie sabe qué y cuando esperarlo. Sin embargo, de la nada apareció un anuncio que parecía mostrar detalles de una colaboración centrada en la expansión, publicado recientemente y retirado rápidamente por la tienda de videojuegos Datablitz. Al parecer, el anuncio se centraba en una colaboración con Thrustmaster para crear un joystick personalizado y afirmaba que su lanzamiento en febrero de 2024 “coincidiría con el lanzamiento de la nueva expansión Shadow of the Erdtree“.
Lo más interesante es que desde que los fans lo notaron, se lo dio de baja y a pesar del esfuerzo de los fanáticos para preservar las imágenes en redes sociales, por ahora vienen desapareciendo de todos lados. Los The Game Awards habrían sido la ocasión ideal para hacer el anuncio, pero esto finalmente no ocurrió y quizás por esto sea que la publicación se dio de baja: ¿será que se demoró? No parece estar claro pero el nuevo año está cerca así que veremos.