ElastixWorld: dos días a pura tecnología en Buenos Aires

ElastixWorld, el gran evento de tecnología de Latinoamérica está sólo a días de desarrollarse. Enterate de quése  trata, quiénes concurrirán, y dónde adquirir tus estradas, ¡acá!

ElastixWorld dirá presente el próximo 19 y 20 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. El evento de tecnología ícono de la Latino América, organizado por PaloSanto Solutions, Provetel y Vopero Inc reunirá a más de 700 profesionales del continente en el hotel Panamericano. Durante dos días se debatirán diversos temas, entre ellos, las comunicaciones de voz IP, telefonía, comunicaciones unificadas y código abierto.

Es más, durante ElastixWorld se desarrollarán una serie de actividades. Por un lado, expertos del nivel de Matt Jordan (CTO de Digium), Mira Georgieva (presidente de Zoiper) y Edgar Landívar (CEO de Elastix) darán charlas sobre los avances y novedades del sector. Por el otro, se realizarán lanzamientos de productos, presentaciones de demos, talleres extendidos e incluso más conferencias. Entre ellas, destaca la de Georgieva que tratará sobre la creación de un teléfono de hardware abierto accesible para personas con pocos conocimientos técnicos.

Pero, el objeto del evento no acaba ahí. Tanto las figuras destacadas como los patrocinadores generarán espacios de networking, charlas de negocios y reuniones de partners. En otras palabras, una oportunidad clave para todos aquellos que estén en el mercado de la comunicación IP.

Todavía hay entradas a la venta que podes conseguir en el sitio de ElastixWorld. Éstas incluyen el acceso a las conferencias, áreas de exposición y, por último, acceso a los talleres de la mano de fabricantes y auspiciantes del evento. Incluso si se te hace imposible ir al evento, lo vas a poder ver gracias a Neocenter, a través de la cuenta de @elastixworld al buscar el hashtag #ElasticWorldLive. Resumiendo, ElastixWorld se realizará el 19 y 20 de octubre en la ciudad de Buenos Aires en el hotel Panamericano.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.