El videogame argentino Project Root llega a las consolas

El día 28 de abril el videogame argentino de naves y disparos en mapa abierto, Project Root, será lanzado oficialmente para Playstation 4, Playstation Vita y Xbox One.

screen_shot_84258774

 

En Project Root,que verá la luz en formato digital en las tiendas de Estados Unidos y Europa en simultaneo, tomamos el control de una nave con cámara cenital, con la que tendremos libertad de movimientos en 360º para desplazarnos por los distintos escenarios. Tenemos que lidiar con enemigos que nos atacarán tanto desde naves en el aire, como tanques y ametralladoras en tierra.

Las versiones de PS4 y Xbox One son exactamente iguales y no van a presentar diferencias ni de interfaz, ni gráficas. Así mismo se verán exactamente igual que la versión de PC que ya pudimos disfrutar a través de la tienda de distribución digital Steam, donde se encuentra disponible desde mayo del 2014.

Mirá el trailer de lanzamiento en Playstation:

OPQAM, sus desarrolladores, charlaron con Cultura Geek y comentaron que, si bien en la versión de PS Vita  habrán cambios gráficos, el juego en si mismo no sufrirá modificaciones. Ademas las versiones de PS4 y Vita son Cross-Buy, por lo tanto al comprar el juego en una sola de las consolas, lo podrán disfrutan en ambas sin tener que volver a comprarlo.

Comenta!