Elon Musk aseguró que Tesla está cada vez más cerca de mejorar sus funciones para quienes disfrutan de jugar en la comodidad del auto. Te contamos todo ¡Acá!
Uno de los automóviles más completos del mercado actual es el Tesla, creado por la compañía de Elon Musk. Y puede que una nueva actualización en la que la empresa está trabajando convierta a sus autos eléctricos en, literalmente, la consola de videojuegos portátil más grande del mercado.
[irp posts=”302658″]
En un reciente tweet, un usuario de Tesla comentó que las capacidades de juego del Tesla son tan impresionantes que “fabrica un teléfono sobre ruedas que mejora con el tiempo”. Este comentario no fue pasado por alto por Musk, quien decidió responderle al usuario. Y digamos que su respuesta fue bastante interesante. En tan solo dos oraciones, el empresario confirmó que la empresa está trabajando en una forma de incorporar Steam al automóvil y que el demo estará disponible en agosto.
We’re making progress with Steam integration. Demo probably next month.
— Elon Musk (@elonmusk) July 15, 2022
https://platform.twitter.com/widgets.js
Pero no tenemos que emocionarnos mucho con lo que twittea Musk. Las promesas del empresario muchas veces terminan no cumpliéndose, como ocurrió con la compra de Twitter. Sin embargo, si ya estamos cerca del demo esto es porque la posibilidad de jugar a Steam desde un Tesla está muy cerca de volverse realidad.
[irp posts=”303453″]
No es la primera vez que se habla de incorporar Steam al Tesla. En febrero de este año, Musk habló por primera vez sobre la posibilidad. Y lo que comentó fue que ser capaz de traer una plataforma completa de juegos compatibles al sistema de entretenimiento de Tesla era mucho mejor que transferir los títulos individuales uno a la vez. Por lo que Steam sería la solución a este gran problema.
Por ahora, parece ser una gran solución para poder disfrutar de los juegos favoritos de todos en un mismo lugar. Solo tenemos que esperar que el demo esté disponible y que las primeras opiniones de los usuarios salgan a la luz. Sin embargo, el Steam Deck nos mostró que un dispositivo portátil puede estar al nivel de una PC gamer. Pero no sabemos si un automóvil, que no está diseñado para eso, puede llegar a funcionar igual que el Steam Deck.
[irp posts=”303438″]
Y en caso de que sea posible jugar desde el Tesla, probablemente haya una cantidad limitada de juegos que se podrán disfrutar en el auto. Por eso, si llegamos a tener un demo el mes que viene no tenemos que tener muchas esperanzas de que todos los juegos o por lo menos los más fuertes de Steam sean compatibles con Tesla.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=B-cza5IWvXs]