Snapchat: El Superclásico River – Boca tuvo su filtro especial

Snapchat, la red social del fantasmita, activó un filtro exclusivo para las personas que se encontraban en El Monumental disfrutando del Superclásico entre River y Boca. Mirá los mejores snaps, ¡acá!

superclásico river boca cabecera

En cada evento multitudinario o de gran importancia nacional e internacional, Snapchat, se suma con diferentes filtros para que sus usuarios suban fotos o vídeos personalizados. Esta vez, fue el Superclásico entre River y Boca que apareció como opción para sumar a nuestros snaps. Agregarlo es muy fácil, al sacar una foto o grabar un vídeo, lo único que tenés que hacer es arrastrar el dedo por la pantalla, de derecha a izquierda hasta que te aparezca el filtro que más te gusta. Hay filtros de ubicación o eventos, como es en éste caso, pero también, hay “de colores”, como los de Instagram, que te modifican los tonos de tu foto o vídeo.

En el menú de historias de la red social, todavía se puede ver dentro de la sección “En vivo”, una historia llamada “River vs. Boca Juniors”, con una imagen de una pelota de fútbol. Si tocás sobre eso, vas a poder ver la crónica completa de snaps de distintas personas que compartieron sus fotos o vídeos desde El Monumental y usaron los filtros especiales. Esta recopilación de snaps temáticos del partido, va a desaparecer hoy por la noche así que, si querés verlo, tenés que entrar ya!!

Cuando ingresas a la historia del Superclásico aparecen algunos vídeos con datos históricos de Boca y River en el fútbol: “River tiene 36 títulos de liga, mas que cualquier club argentino”, “El Monumental fue anfitrión de la copa mundial ’78”, “Boca cuenta con 2 victorias consecutivas en contra de River”, son algunas de las frases que aparecen. A continuación, se muestran diferentes fanáticos del rojo y blanco alentando a su equipo, besando la camiseta, alentando, hablando o cantando.

RELACIONADO: Snapchat agrega filtros especiales de cumpleaños

Acá abajo les dejamos los mejores screenshots:

RELACIONADO – Snapchat: Nuevos stickers y llamadas de voz

Comenta!