Matt Reves dijo que The Penguin, la serie spinoff de The Batman centrada en el personaje de Colin Farrell, tendrá inspiración en Scarface. Enterate porqué ¡Acá!
La serie spinoff de The Batman centrada en el personaje interpretado por Colin Farrell, The Penguin, nos mostrará a un Oswald Cobblepot que podría ser sacado de la película Scarface según confirmó su productor ejecutivo (y director de la película), Matt Reeves. Es una buena noticia que Reeves hablara sobre el proyecto considerando que DC Studios está pasando por algunos cambios bastante grandes.
En una reciente entrevista el productor comparó The Penguin con el clásico de 1983 dirigido por Brian De Palma. “La idea de poder hacer una serie y poder adentrarse en las profundidades de quién es este personaje y mirar ese momento… en el que es una especie de momento Scarface“, empezó a explicar Reeves. “En el momento en que todos lo subestimaron, el buscará el poder en Ciudad Gótica. Lauren LeFranc, quien escribió y quien es la showrunner, es tan maravillosa. Se sumergió en el personaje, seguí mostrándole a película mientras trabajaba en el guion, antes de que se terminara la película”.
“Entonces, la idea de que podamos volver a ver y trabajar con Colin es super emocionante”, continuó Reeves. “Es tan increíble en The Banshees of Inisherin. Es simplemente un actor increíble, es asombroso porque es muy diferente en esa película. Pero lo que tiene maravillosamente, incluso como el Pingüino, es que tiene este nivel de vulnerabilidad. La interpreta de una forma que demuestra ser una parte tan hermosa de su alma y siempre encuentra esta forma de proyectarse en los personajes. Y creo que es realmente muy especial. Pero más que nada, lo amo como persona”.
Los comentarios de Reeves llegan justo después de que hablara sobre donde se sitúa The Penguin dentro de su creciente Batverso. Según el director, la serie de HBO Max transcurrirá después de los eventos de The Batman y sentará las bases para la secuela, que por el momento no tiene título oficial. Y que esta serie siga siendo un hecho confirma la intención de Reeves de expandir el universo de criminales de la Ciudad Gótica. Actualmente, no hay fecha de estreno oficial pero considerando que las grabaciones comenzarán muy pronto, podríamos verla a finales de 2023 o principios de 2024.