El semillero de Google: La empresa contrató a un niño de 12 años

La empresa estadounidense conoció a Nikos Adam, un niño griego de 12 años, en una exposición de ataque ciberneticos. El pequeño dejó deslumbrado a los capos de Google con su conocimiento e inmediatamente la empresa lo contrató para desarrollar una nueva red social, un servidor de juegos en red y un sistema de seguridad.

Nikos empezó este año la secundaria y fue descubierto por Google durante la Feria Internacional de Salónica. Luego de comprobar sus conocimientos, la empresa habló con sus padres para incorporarlo. El chico ya tiene en su historial dos aplicaciones informáticas.

El pichón de crack desarrolla diferentes programas, entre los que se encuentra la web “Tech is Social”, una nueva red social. “Será lanzada en enero de 2014 y será en griego. Funcionará de modo parecido a Facebook“, dijo durante una entrevista en el canal Skaï.

Este nene tiene varios proyectos más entre los que se encuentran algunos relacionados con la seguridad informática y una plataforma para jugar on line sin necesidad de un servidor propio.

One Comment

  1. Sergio Lujan

    que increible!

Comenta!