El Samsung Galaxy S5 ya se prueba bajo el agua

A pocos días de su presentación oficial en la Mobile World Congress de Barcelona, el Samsung Galaxy S5 apareció en una publicidad de una operadora alemana sumergido bajo el agua.

samsung-s5-bajo-el-agua-cultura-geek

La empresa 02, es una reconocida empresa de telefonía en Alemania, y llama la atención el hecho de que ellos fueran los primeros que utilizaran este equipo para hacer publicidad, y que no haya sido la organización surcoreana la que haya hecho uso de los atributos que del equipo que va a presentar para empezar a darlo a conocer entre los consumidores.

Si bien en la foto no podemos ver el equipo con claridad, si se entiende que el mismo será resistente al agua. Aún no se sabe que cantidad de metros se podrá hundir, y si esta función estará disponible para los dos modelos del mismo, aunque seguramente este en la versión más elevada, la cual tendrá ciertas similitudes con el S4 active.

Por ahora el equipo que podemos tomar como referencia en el universo de los smartphones, en lo que hace a funcionamiento bajo el agua, son los Sony Xperia Z “X”, los cuales pueden ser sumergidos hasta un metro por un plazo de no más de 30 minutos.

 

 

Comenta!