Según indican las últimas filtraciones, el próximo Call of Duty volverá a ser un Black Ops, y estará ambientado en la guerra del golfo. Acá toda la información!
Mientras la comunidad continúa sufriendo con el terrible lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, todo parece indicar que Activision y Treyarch ya se encuentran desarrollando el próximo juego de la franquicia bélica, el cual según filtraciones se tratará ni más ni menos que de un nuevo Black Ops ambientado en la guerra del golfo.
Concretamente, según filtraciones publicadas en la página web de Windows Central, todo parece indicar que el Call of Duty de 2024 (desarrollado por Treyarch) ya se encuentra en preparación bajo el nombre en clave de “Black Ops 6” y estará ambientado principalmente en la década de los 90´s durante la guerra del golfo en Irak.
Evidentemente aún no existe mucha información con respecto a lo que podríamos llegar a ver dentro del próximo Call of Duty Black Ops, sin embargo aquellos fanáticos del multijugador también pueden estar contentos, ya que según se dio a conocer durante la misma filtración, es muy probable que el título cuente con mapas que regresan de la franquicia Black Ops, incluidos Grind y WMD.
Sumado a ello, también se espera que el título se sume a COD: Warzone, añadiendo armas, operadores y elementos del juego, como suele suceder tras cada uno de los lanzamientos.
Por el momento, no existe una fecha prevista para la llegada de “COD: Black Ops 6”, pero se espera que –al igual que el resto de títulos de la saga- debute a finales del próximo año.