Carl Pei, fundador de Nothing, aseguró que su nuevo modelo, el Nothing Phone (1), tendrá un procesador de gama media “que será mejor que uno de gama alta”. Enterate de todo ¡Acá!
Son muchas las personas que esperan deseosas el lanzamiento de los nuevos Smartphones Nothing Phone (1). Hace poco tuvimos la oportunidad de ver las primeras imágenes oficiales de este modelo transparente, y si bien estéticamente llama mucho la atención, un reciente anuncio opaca un poco el potencial del móvil.
El encargado de anunciar la “mala” noticia no fue otro que Carl Pei, fundador de Nothing y cofundador de OnePlus. Pei compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde nos revela cuál será el próximo procesador del dispositivo, algo que dejó a muchos fanáticos un poco desanimados.
https://t.co/Fi36JzXBL5 pic.twitter.com/lTvEvnfbKV
— Carl Pei (@getpeid) June 29, 2022
En la imagen a modo de meme vemos un señor dispuesto a discutir de que el “778G+ es la opción más balanceada” para este Smartphone. Lo cierto es que el Nothing Phone (1) contará con un procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm, es decir un chip de gama media. Gracias a este procesador, el nuevo móvil de Nothing tendrá carga inalámbrica y carga inversa, además de presentar los clásicos ocho núcleos del Snapdragon 778G.
Lamentablemente esto quiere decir que difícilmente este dispositivo cuente con el rendimiento que puede alcanzar un Smartphone con un Snapdragon 8 Plus Gen 1, por nombrar un procesador de gama alta. A la hora de explicar el motivo de esta elección, Carl Pei aseguró que este chip ofrece una mejor combinación de precio, rendimiento y consumo de energía.
Si bien apenas falta un mes para el lanzamiento del Nothing Phone (1), sabemos muy poco acerca del dispositivo. Más allá de su color y su procesador, no tenemos más información de cómo serán su otros componentes. Algunas filtraciones aseguran que tendría una pantalla de 6,55 pulgadas y 120 Hz, una batería de 4500 mAh con carga rápida de 45 W y 8 GB de RAM, aunque esto no deja de ser un rumor, por lo que no deben tomarlo como un hecho.