El Moto G original, ahora llega con 4G de la mano de Personal

Motorola  y Personal presentan el nuevo Moto G LTE, la versión más reciente de Moto G, el Smartphone más popular en la historia de la compañía que cuenta ahora con la posibilidad de navegar a la máxima velocidad gracias su conectividad con la 4G LTE, dotando de una experiencia destacada al usuario y ampliando la familia Moto.

Moto G Color Edition  Cultura geek JPG

El Smartphone más vendido de Argentina es ahora más perfecto. Con la reciente llegada de la tecnología 4G a nuestro país, el Moto G, un smartphone con características increíbles a un precio sorprendente, se renovó y se sumó a la amplia variedad de opciones que ofrece la familia Moto.

Hoy todos queremos contar con Internet móvil para tener acceso a más información, compartir contenido y conectarse con quienes más queremos; sin embargo, los costos de los smartphones eran una barrera para millones de consumidores, privándolos de experimentar el poder de la conectividad en su máxima expresión. La nueva versión del Moto G es un Smartphone muy accesible que cuenta con tecnología 4G LTE que permite una conectividad más eficiente y rápida.

Está disponible en colores blanco y negro.  Y, en caso de comprarlo a través de E-Commerce, se podrá elegir uno de los 5 diseños ganadores del concurso “Personal DesiGn” que realizaron en conjunto Personal y Motorola en 2014 y que hizo realidad cinco de los prototipo con los que compitieron los usuarios de Moto G. Para más info, ingresá a: http://tienda.personal.com.ar/moto-g-lte-negro/p?type=nueva

El equipo cuenta con 8 GB de memoria interna que podrá expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD hasta a 32 GB.  A su vez, el Moto G 4G LTE  trae el procesador Qualcomm Snapdragon 400, por lo que sus cuatro núcleos a 1.2 GHz y su memoria RAM de 1 GB permiten concretar varias tareas básicas sin contratiempos. Asimismo, cuenta con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat puro con una actualización asegurada a Lollipop 5.0.

Por su gran tecnología y gran eficacia, Motorola y Personal acercan a los consumidores a disfrutar de la mejor tecnología y conexión a través del nuevo Smartphone Moto G LTE.

En ese sentido, Diego Barbero, Gerente de Motorola Mobility Argentina comentó sobre la importancia de ofrecer a sus consumidores tecnologías de alta calidad y que permitan estar en contacto con sus seres queridos en tiempo real. “Moto G LTE aporta un plus a la experiencia del usuario a partir de una conectividad más rápida y el acceso a todo tipo de información de manera amplia y sin inconvenientes, esto permitirá que nuestros usuarios digan adiós a los feature phones y se adentren a la tecnología móvil a la mayor velocidad de la red de Personal”.  

El Nuevo Moto G incluye:

 

  • Pantalla HD luminosa de 4,5″; la pantalla de mejor definición de su clase; aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo películas, fotos, video chats y mucho más.
  • Con 8 o 16 GB de memoria y una ranura SD para expandirla hasta 32GB. También posee una batería de todo un día de duración.
  • El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día.
  • El auténtico Android 4.4 Kit Kat, el teléfono Android más actualizado de todos los dispositivos de su clase, con actualización garantizada a Android 5.0 Lollipop. Sin adornos superfluos que recarguen o ralenticen la experiencia, y un inmejorable desempeño con los insuperables servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.
  • Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones de personalización, incluidas las Motorola Shell, y Motorola Flip Shell, en siete colores.

El nuevo Moto G LTE ya está disponible en todos de los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Personal en todo el país.

Comenta!