Una reciente filtración asegura que el Galaxy Z Flip 5 de Samsung tendría una gran pantalla externa. Te contamos qué dice la filtración ¡En esta nota!

Según un popular filtrador, IceUniverse, el próximo Galaxy Z Flip 5 de Samsung podría llegar a tener una gran pantalla externa. Además, asegura que vamos a poder conseguirlo en agosto de este año y que probablemente se convertirá en uno de los mejores smartphones plegables. La pantalla externa será mucho más grande, pero también tendrá una relación de aspecto casi cuadrada.
[irp posts=”331097″]
Si esta filtración llega a ser cierta, estaríamos frente a una gran mejora en la funcionalidad del modelo plegable de Samsung. Actualmente, los cuatro Z Flip tienen un display chico que solo se puede usar para algunas funciones básicas y nos da información como la hora, temperatura actual y kilómetros caminados. Como la pantalla es chica, y tiene una relación de aspecto rectangular, no se puede hacer mucho. Pero si el nuevo modelo cuenta con una mejora podríamos tener más funcionalidades.
Samsung Galaxy Z Flip 5 is very likely to be of this design. I am in further research… pic.twitter.com/1bVYOgmC0H
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) February 22, 2023
En otro tweet, el filtrador muestra como sería el modelo en base a lo que encontró y podríamos decir que es muy similar al diseño que tiene el nuevo Motorla Razr que hace poco apareció en internet. A pesar de que este formato no parece el típico que Samsung utilizaría, tenemos que estar atentos a próximos rumores ya que probablemente se filtre en unas semanas un diseño un poco más fiel a la estética de la compañía.
[irp posts=”331047″]
Por el momento, Samsung no confirmó ni negó de manera oficial la existencia del Galaxy Z Flip 5. Todo lo que se sabe se tiene que tomar con pinzas ya que son todos rumores, como por ejemplo el hecho de que la pantalla externa será más grande que la del Oppo Find N2 Flip, que es de 3,26 pulgadas en diagonal. Por lo que el modelo de Samsung estaría entre las 3,5 y 4 pulgadas. Como ya te dijimos, todo esto son simples rumores y tenemos que esperar a que la compañía china anuncie por lo menos que el smartphone realmente existe.