El Galaxy Gear Fit, la apuesta deportiva de Samsung en la MWC

La Samsung Gear Fit es la apuesta de la empresa surcoreana pensada para quienes tienen una vida muy activa, tienen una pantalla super AMOLED curva y un diseño distinto a lo que estamos acostumbrados.

Samsung Gear Fit black 2

La pantalla mencionada es de 1,84 pulgadas, y gracias a su formato permite una buena adaptación a la muñeca de los usuarios, la resolución es de 432 x 128 píxeles y las medidas  119,9 x 64 x 9,9 milímetros con un peso de tan sólo 27 gramos. La batería es de 210 mAh y puede durar entre tres y cuatro días.

Gear_Fit_Black_02

Con respecto al procesamiento de nuestra información personal, el equipo podrá medir el ritmo cardíaco, el sueño, además tiene un cronómetro, acelerómetro y un giroscopio. También podrá notificar al usuario de distintos eventos como mensajes SMS, llamados, emails, y algunas aplicaciones.

Al igual que el S5, el equipo tiene la certificación IP67 lo que lo hace resisten al agua y al polvo. Las correas son intercambiables, y esta disponible en negro, naranja y gris.

Para definir el dispositivo,  JK Shin, el CEO de la empresa afirmó: “Samsung entiende que la próxima generación de dispositivos móviles debe reflejar los intereses y necesidades de los consumidores, de ahí que hayamos decidido ampliar incorporar a los productos Gear el nuevo Gear Fit para los consumidores que se esfuerzan por llevar una vida saludable”.

Para todos los interesados el Gear Fit estará disponible en mercados selectos a partir del mes de Abril y se espera que llegue en Junio a la Argentina.

Comenta!