El final de Assassin´s Creed…¿ya está escrito?

Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed IV: Black Flag, habló acerca del potencial final de la franquicia. Si bien actualmente hay tres Assassin´s Creed en proceso de desarrollo, los diseñadores tienen en claro que se le va dando el retoque final y la vuelta de tuerca para los próximos capítulos.

La saga Assassin’s Creed de Ubisoft es una de las más destacadas de la actual generación y se prepara para dar el salto a la nueva generación de consolas con Black Flag, su cuarto episodio.

Algunos fanáticos están agradecidos por la continuidad de la saga, más aún, por la idea de la compañía de desarrollar un titulo por año. Otros se quejan de que “queman” la licencia con la frecuente salida de juegos.

Ismail reconoce que en las siguientes presentaciones, se irá agregando algún condimento que de a entender (o de por cerrado) algún tramo de la saga. No descarta que se dilate lo necesario por cuestiones lógicas. Hoy Ubisoft factura y mucho con esta franquicia. Pero la intención de ir inclinando la historia hacia un final, también va de la mano con respecto a algún posible bajón de ventas.

“Tenemos ideas sobre cómo acabará, sabemos cuál será el final. El equipo responsable de la franquicia que está por encima de todo, está formado por guionistas y diseñadores que conocen la serie por completo”, comenta Ismail.

A disfrutar las próximas entregas, que se acaba.

 

Comenta!