El Cronograma de actualizaciones de Android L

El nuevo Android L, la última versión del sistema operativo para móviles de Google, desembarcará en los LG G3/G2, Galaxy Note 3, Galaxy S5/S4, HTC One M8/M7, Nexus 5/4, Nexus 7, Nexus 10, entre Octubre y Noviembre de este año.

Android-4.5-Android-5.0-Android-L-Android-Lollipop-250x300

Si bien todavía no hay una fecha exacta, se estima que los que tengan un LG G2, un G3, una Galaxy Note 3, un S4 o S5, muy probablemente reciban la actualización a fin de año. En el caso de los que tengan un HTC One M8 o M7 (si bien no se venden oficialmente en el país, siempre hay alguien por ahí que lo tiene), la fecha estimada es Enero.

Para los dueños del Google Nexus y los Google Play Edition, como siempre sucede en estos casos, serán los primeros en poder testear el “L”, los que ya tengan un Nexus 5 o la tablet Nexus 7, pueden tener una preview ahora mismo. Para los Nexus 4 y la Nexus 10, todavía no se sabe si podrán acceder a la preview o tendrán que esperar un poco más.

Lo que si sabemos es que el lanzamiento oficial será en nuestra primavera y que a más tardar, para principios del año que viene todos tendrán acceso a Android L.

Comenta!