El clasico TEG desembarco en las tabletas

Si sos un fanático de los juegos de mesa, esta noticia te va a volar la cabeza. El conocido TEG está disponible para iOS en su versión de tablets y muy pronto se encontrará disponible para Android. Es de los mismos desarrolladores del Carrera de Mente.

Yetem, la compañia conocida por sus juegos de mesa, se unió a Window games y desarrollaron T.E.G. Movil inspirado en el clásico juego de estrategia.

Esta versión cuenta con dos modalidades:

Multijugador Local: se puede jugar solo contra la computadora, o bien armar partidas de hasta 6 personas jugando en el mismo dispositivo.

Multijugador Online: el usuario tendrá la oportunidad de medir sus habilidades estratégicas contra miles de jugadores de cualquier lugar del mundo.

Yetem, a lo largo de las últimas décadas, vendió más de un millón y medio de cajas. Además del T.E.G Clásico, se lanzaron distintas versiones con sus propias temáticas: T.E.G. La RevanchaT.E.G. IndependenciaT.E.G. de los Negocios, T.E.G. Tributo y T.E.G. Cartas.

“Para nosotros ha sido un gran honor y una gran responsabilidad haber llevado adelante el desarrollo de la primera versión oficial y digital del T.E.G. Como objetivo central hemos buscado mantenernos siempre fieles al primer T.E.G. y brindarles a los miles de jugadores esa familiaridad que tanto los conecta con este gran clásico”, afirmó Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games.

T.E.G. Móvil ya puede bajarse desde la App Store. Su precio es de u$s4,99. Pronto estará disponible para tabletas con sistema operativo Android, informaron los desarrolladores que en su haber cuentan con una versión del clásico Carrera de Mente para diversas plataformas.

Fuente: Grupo Android

 

Comenta!