Vejrgang es un conocido de la comunidad de Ultimate Team y ahora pesa fuerte en el plano competitivo de EA Sports FC 24. Su reciente logro, ¡acá!
¡Nuevo triunfo para el Niño Maravilla! Amado por unos y odiado por otros, el sábado 13 de julio la ciudad de Berlín vio como Anders Vejrgang añadió un flamante trofeo a su vitrina personal. Por su parte, el joven danés de 18 años y jugador de RBLZ Gaming derrotó al israelí YuvalBeli en la Gran Final del FC Pro World Championship y volvió a salir campeón en EA Sports FC 24 tras obtener la UEFA eEurocopa hace una semana atrás.
En lo personal, el camino de Anders al campeonato comenzó en la Fase de Grupos, donde formó parte del Grupo A. De manera cómoda, Vejrgang sobrepasó a Ekmenn94 de Bélgica (6-3) y luego al español NachoAbella (5-2), algo que le valió la clasificación directa al cuadro de Playoffs.
Una vez en la etapa final, Jonny de Alemania se midió ante el eventual ganador y cayó tras un disputado 4 a 2. A partir de los cuartos de final, Anders encontró la determinación necesaria para dominar los juegos por venir: 7 a 2 vs. HHezerS de Italia y luego 6 a 0 al marroquí xcharifx en semifnales para así vivir una nueva Gran Final en tan sólo 7 días.
Recordemos que el nacido en Dinamarca disputó una increíble definición de la eEurocopa ante su compañero de equipo, el alemán Umut, una competencia que también tuvo lugar en sueño teutón. Por lo pronto, el otro finalista del FC Pro World Championship fue YuvalBeli, quien se abrió paso desde el Grupo B y posteriormente dejó en el trayecto a importantes nombres como ManuBachoore y Emre Yilmaz, además de jafonso.
Lejos de ser una definición pareja, Anders Vejrgang avasalló al israelí, un dominio que quedó plasmado en el marcador final de ¡7-0! Tras la consagración, el nórdico, fiel a su estilo, realizó picantes declaraciones al afirmar que: “Estoy realmente feliz que finalmente demostré que soy el mejor del mundo”. Adicionalmente, el campeón agregó: “Es solo el comienzo, quiero ganar todos los torneos que juegue de ahora en más”.
En lo que respecta a premios, el primer lugar otorgó la suma de USD$250.000, unos USD$150.000 fueron destinados al subcampeón y USD$70.000 quedaron en manos del tercer y cuarto puesto. Desde el costado de los argentinos, tanto Villalba, Bonanno y Correa no pudieron superar la fase de grupos, misma etapa donde quedó DMS10_FC de Perú. ¿Qué te parece la mentalidad de Anders y su presente actual?