GX Gaming reconoció las fortalezas de Coliseo Dragons y se sumó a su estrategia de juego como sponsor oficial, apoyando al equipo con las mejores herramientas disponibles para las competencias (mouse, teclados, y headsets, entre otros innovadores productos), que cada uno de los jugadores puede configurar de manera personal, para maximizar su potencial durante cada batalla.
“GX Gaming nos brinda mucha seguridad y precisión, durante las competencias.” comentó Facundo Mascheroni, integrante de Coliseo Dragons, más conocido como Sunnymon. “La posibilidad de configurar el hardware de acuerdo a la necesidad y preferencia de cada jugador, es una de las más grandes ventajas que nos brindan los productos a la hora de competir. Definitivamente, hacen la diferencia!” comentó Mascheroni.
A partir de esta alianza, Coliseo Dragons se posicionó como uno de los equipos destacados de Argentina, siendo uno de los tres que clasificó a los 3 cuadrangulares de League of Legends organizados por Riot Games, manteniendo la constancia y el equipo completo, y en abril se alzaron ganadores de la GTL Argentina, tras derrotar a Pineapple Express por 2-1 en el Auditorio Buenos Aires. Dentro de sus más recientes logros, el equipo ocupó el segundo lugar en Tecnofields Nitro y en la Copa Río de la Plata, el evento más importante del año en Uruguay el pasado septiembre.
Hoy en día son moneda corriente en todas las competencias de alto nivel de la región, como circuito de leyendas, con un nuevo integrante en la jungla, Mahijal, e importantes proyectos como la Copa Coliseo, primera competencia regional de LOL entre equipos profesionales, con el apoyo de Riot Games y GX Gaming como patrocinador oficial.