Dwayne Johnson y Will Ferrell preparan una serie de lucha libre

El actor mejor pago de Hollywood de 2016, Dwayne “The Rock” Johnson y el exitoso comediante californiano Will Ferrell producirán una serie sobre el mundo de la lucha libre. Acá te damos los detalles de la trama y el canal que lo trasmitirá.

Fast And Furious 6

Según publica Variety, Dwayne “La Roca” Johnson y Will Ferrell están embarcando un nuevo proyecto televisivo. Aunque todavía no tiene nombre, ya se difundió la trama de la serie. Estará inspirado en las experiencias reales de La Roca como luchador y del ex jefe de guionistas de la WWE (World Wrestling Entertainment, quienes producen las luchas), Brian Gewirtz. La idea es reflejar cómo se llevan los luchadores entre sí, la antesala de las peleas y su relación con quiénes escriben los guiones para las previas de las luchas y los fanáticos. Por la colaboración de Will Farrell ya podemos adelantar que la serie tendrá mucha comedia.

youtube_culturageek2

Todavía no se sabe si Dwayne Johnson protagonizará la serie, pero ya confirmaron que Andrew Gurland será el encargado de escribir el capítulo piloto.  Si la cadena aprueba ese episodio, se confirmará la temporada entera.

dwayne-la-roca-johnson-y-will-ferrell-cultura-geek-2

La Roca escribió un comunicado para el sitio estadounidense, Variety sobre la serie que se viene: “En noviembre se cumple el 20º aniversario de mi debut en la lucha libre profesional. Tenía 24 años, trabajaba mucho, ganaba 40 dólares por combate y no tenía ni idea del largo viaje que me esperaba con personajes e historias tan coloridas detrás del escenario que no creerías que pudieran ser reales. El espectáculo que tiene lugar frente a los espectadores no es nada comparado con el espectáculo que ocurre detrás del escenario. Brian y yo no podemos esperar para contar nuestras historias”.

dwayne-la-roca-johnson-y-will-ferrell-cultura-geek-3

El proyecto de Dwayne Johnson y Will Ferrell está muy verde todavía, pero al menos confirmado. ¿Dónde lo vas a poder ver esta serie sobre lucha libre? La productora televisiva y canal será 20th Century Fox.

Comenta!