Dungeons and Dragons vuelve a Netflix tras la película, pero ahora será en forma de serie y con el director de Deadpool y Wolverine.

Dungeons and Dragons (o Calabozos y Dragones) tuvo muchisimas adaptaciones audiovisuales a lo largo de los años. Desde una serie de animación, hasta videojuegos (destaca Baldurs Gate 3) y peliculas, siendo la más reciente “Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones“. Ahora, la legendaria franquicia vuelve a Netflix pero esta vez va a hacerlo como una nueva serie.
La nueva serie, de la mano de Netflix y Hasbro
Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones es una película muy disfrutable, sobre todo para los amantes de las aventuras medievales fantásticas. Pero viendolo desde una perspectiva más númerica, este último caso no fue productivo para Netflix. La cinta tuvo un costo 150 millones de dólares, pero recaudó apenas 205,4 millones a lo largo del mundo.
Debido a esto, Hasbro, en su búsqueda de catapultar la franquicia también en cuanto a los números, volvió a recurrir Netflix, que se encargará de producir una nueva serie live action de la franquicia.

Será titulada “Dungeons and Dragons: The Forgotten Realms”
Según Deadline. Drew Crevello (WeCrashed) será el showrunner, mientras que también estará acompañado por Shawn Levy (director de Deadpool and Wolverine). El título será “The Forgotten Realms“.
La trama transcurrirá en los Reinos olvidados, uno de los mundos más conocidos de la franquicia. Crevello se encargará de escribir el guión para el piloto y será también productor ejecutivo del proyecto junto a Levy y Dan Levine. Cabe destacar, que aunque Netflix y Hasbro llevan trabajando bastante tiempo en esta idea, todavía no existen más detalles.