Dumbo regresa de la mano de Tim Burton y Disney

El entrañable elefante de grandes orejas, Dumbo, volverá a levantar vuelo de la mano del excéntrico director Tim Burton. Este nuevo proyecto de Disney fue anunciado tras el estreno de La Cenicienta y la pre-producción de La Bella y la Bestia.

Dumbo-Tim-Burton

Cuando las ideas son escasas, los grandes clásicos parece ser la respuesta para los estudios cinematográficos que buscan un éxito asegurado de taquilla. Actores modernos interpretando papeles que en su momento eran para Marilyn Monroe, Humphrey Bogart, James Dean o Elizabeth Taylor, significan para los productores gran afluencia de público en los cines deseosos de comparar quién es mejor, si el de antaño o el moderno.

Walt Disney Pictures tiene pensado volver a los clásicos animados. Angelina Jolie como Maléfica, la temida bruja de La Bella Durmiente; Johnny Depp como el Sombrero Loco en Alicia en el País de las Maravillas; o  Cate Blanchett como la madrasta de La Cenicienta, son solo algunos de los nombres que dieron vida a algunos de los personajes de estos entrañables largometrajes.

Habrá que esperar para ver que se traen en mente Tim Burton y la guionista Ehren Kruger para Dumbo, el pequeño elefante de grandes orejas que volaba y soñaba con vivir una vida lejos de los maltratos del circo. La única certeza que hay sobre esta nueva producción es que combinará acción real y muchos efectos especiales. Y como nos tiene acostumbrados Burton, probablemente Johnny Depp, el actor fetiche del director, será parte del elenco para alegría de sus fans.

Otra para la que habrá que hacerse de paciencia es La Bella y La Bestia. La historia de la joven que se enamora de una terrorífica bestia que esconde un secreto en su interior, será releída en clave musical y sus protagonistas será Emma Watson (Hermione en Harry Potter) y Dan Stevens de Downton Abbey.

bella_bestia_-movil

Para las dos nuevas super producciones los fanáticos deberán esperar hasta mediados de 2016 por lo menos. Eso sí, Disney estrenó esta semana en todo el mundo una nueva versión de La Cenicienta, dirigida por el inglés Kenneth Bragam protagonizada por Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden y Lily James.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=oGf2b7D5ViI]

Comenta!