El dualshock 4 20 aniversario a la venta por separado

En diciembre del año pasado se cumplió el 20mo aniversario de PlayStation, y para conmemorarlo lanzó una edición limitada de la PS4 con los colores clásicos de la PS1 que pudimos probar en Las Vegas. Este septiembre Sony confirmó el relanzamiento del DualShock 4 gris de esa edición para vender por separado.

Sí, el DualShock 4 que se lanzó con la edición aniversario va a salir a la venta de vuelta este septiembre en Europa, y a fines de ese mismo mes en EE.UU. Con algo de suerte llegará también a latinoamérica, para poder festejar los 20 años de la Play.El dualshock 4 20 aniversario a la venta por separadodualshock4 c culturageek.com.ar

Lo cierto es que más allá del color gris y del logo de PS en sus colores originales (rojo, amarillo y azul) no hay mucha diferencia con el resto de los DualShock preexistentes de la PS4. Más considerando que el panel táctil tampoco va a tener los símbolos de los botones de la PS como en la edición que venía junto a la consola, sino los puntitos tradicionales del resto de los DualShock. Pero, admitámoslo, sigue siendo un control que convoca nostalgia, y el gris no le queda nada mal.

dualshock4 b culturageek.com.ar

Comenta!