Dredge, el indie de navegar, pescar y encontrar terribles monstruos en las aguas abiertas, va camino a convertirse en película de Hollywood. Te contamos más, ¡en esta nota!
El indie Dredge, un título de aventura con componentes de terror y manejo de inventario donde tenés que ir al mar a pescar cosas cada vez más turbias, va camino al cine. Según anunciaron este martes los productores de la adaptación, Story Kitchen, el título de 2023 será una película de Live Action.
El estudio que produce está cofundado por el productor de Sonic the Hedgehog y fundador de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson. La adaptación será en colaboración con el desarrollador Black Salt Games.
Johnson está detrás de un número cada vez mayor de adaptaciones de videojuegos, incluida la serie de Tomb Raider para Netflix y proyectos de Streets of Rage, ToeJam & Earl o It Takes Two. Los ejecutivos de Story Kitchen Mike Goldberg, Timothy I. Stevenson y Dan Jevons dijeron: “Dredge es una historia cautivadoramente espeluznante y profundamente rica que nos enganchó por completo desde el principio”.
“Estamos encantados de asociarnos con un estudio tan experimentado para llevar el mundo que hemos creado a la acción real y encender la imaginación del público de todo el mundo”, añadieron Nadia Thorne, Joel Mason, Alex Ritchie y Michael Bastiaens, de Black Salt Games.
Dredge pone a los jugadores en la piel de un pescador que explora un remoto archipiélago en busca de peces y tesoros ocultos. Los jugadores se encontrarán con los habitantes de la isla que les darán misiones y conocerán su pasado mientras mejoran su barco, aprenden nuevas habilidades y se topan con una vida marina cada vez más inusual a la vez que comienzan a ganar extraños poderes.
Dredge es un título aclamadísimo que apareció en varias listas de favoritos del año pasado. Está disponible en Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.