A poco más de 2 meses desde su lanzamiento, Dragon Ball Sparking Zero añadió una considerable actualización con muchos cambios. Más info, ¡acá!
¡Modificaciones para Dragon Ball Sparking Zero! El ansiado videojuego de combate basado en la obra de Akira Toriyama y desarrollado por Spike Chunsoft bajo el sello de Bandai Namco introdujo las flamantes notas de parche para la versión 2006.005.003.004.003, una actualización que ya está disponible para los usuarios de PS5, XBOX Series X/S y PC.
Por lo pronto, la lista de cambios incluyen novedades para apartados online y offline, ajustes a diversos personajes jugables ya sea a través de buffs o nerfs, y otros apartados complementarios enfocados en mejorar la experiencia de juego de los miles de gamer alrededor del mundo.
Dragon Ball Sparking Zero – Nuevas Notas de Parche
- Ajustes a Modo de Juego:
- Todos los mapas se podrán jugar a partida partida (P1 vs. P2) en combates offline.
- Ajustes de Funcionalidad:
- Preparación de Batalla: nueva función agregada que permite cambios en el método de visualización de personajes y la chance sumar a tus “My Sets” a la sección de Miembros del Equipo
- Rankeds/Partidas de Jugador: ahora se puede saltar la intro, aunque deberán tener el aval de ambos competidores.
- Partidas de Jugador: podés elegir entre poner a tu equipo en oculto o revelado para la visión del enemigo.
- Ajustes del Sistema de Batalla:
- High-Speed Dragon Dash (NUEVO): R2 + X en PlayStation o RT + A en XBOX para hacer un rush veloz hacia el enemigo.
- Smash Attack: la Rush Ki Blast ya no interrumpe la carga del Smash Attack.
- Rush Ki Blast: el tiempo entre una ráfaga y otra fue aumentado. La deflección ahora puede hacerse en movimiento.
- Burst Smash: ya no costará ki al inicio, en cambio lo gastará según la distancia recorrida.
- Búsqueda Z: tu personaje ya no perderá de vista al rival cuando éste cambie de personajes. Mejorada la detección.
- Contra Z: menor tiempo para la reacción. Más difícil de conectar consecutivamente. Consume más ki al utilizarlo. Reducción del Skill Count obtenido tras hace una Contra Z.
- Revenge Counter: Skill Count requerido reducido de 2 a 1.
- Rush Attacks en Modo Sparking: mayor daño por golpe.
- Combos: el final del Combo Aéreo ya no puede ser bloqueado con guardia normal.
- Cambio de Personaje: la recuperación de vida fue reducida.
- Z-Burst Dash (Gigantes): el tackle especial ahora es defendible.
- Ajustes de Habilidades:
- El Skill Count de las habilidades que dan Modo Sparking instantáneo fueron aumentadas.
- El Skill Count de las habilidades que aumentan las estadísticas generales fueron reducidos.
- Afterimage Strike: efecto reducido de 15 a 10 segundos y será removido si el enemigo usa Percepción.
- Falso Coraje: Skill Count aumentado de 1 a 2.
- Técnica “Todo lo que necesito son 5 segundos“: Skill Count reducido de 3 a 2 y el estado de activación fue aumentado.
- Stardust Barrier: ahora también bloquea ataques melee.
- Ajustes de Blast:
- Blast de larga distancia o Ultimate: Velocidad reducida.
- KamehameHa de Super Vegetto: Ki consumido y daño aumentado.
- Quick Rush de Goku (mini): la trayectoria puede ser alterada durante el rush.
- Regalo Bomba de Mr. Satán: el lag después de ser impactado fue aumentado.
- Ajustes de Personajes:
- #19 y Dr. Gero: reducida la cantidad de vida y ki absorbida con el agarre. Dragon Dash, Quick Ascend y Descend ahora cuentan ki.
- Cell 2da Forma: su agarre ahora es escapable.
- Cooler: aumentada la cantidad de vida recibida post transformación.
- Personajes Gigantes: mayor tiempo para cargar el Smash Attack y daño reducido.
- Vegeta Ozaru/ Dr. Wheelo: vida máxima reducida.
- Otros: modificaciones generales para facilitar su uso.
Hasta acá llegan los cambios para Dragon Ball Sparking Zero. Para mantenerte al tanto de todas las novedades como notas de parche, posibles nuevos luchadores y las noticias de los principales videojuegos y sus derivados, te invitamos a visitar la web de Cultura Geek. ¿Qué te parecen los buffs y nerfs propuestos por Spike y Bandai?