Disney prepara una versión no animada de “La Bella y La Bestia”

Luego del gran éxito de ‘Alicia en el país de las maravillas’, el aplastante estreno del spinoff de ‘La Bella Durmiente’, ‘Maléfica’, el estreno -el año que viene- de ‘La Cenicienta’ y el rumor de que preparan una versión en live action de ‘La Sirenita’ con la dirección de Sofia Coppola, Disney planea rehacer otro de sus clásicos con actores de verdad: ‘La Bella y La Bestia’.

bella y bestia-cultura-geek

Disney anunció que harán una película no animada en la que contarán con el trabajo de Bill Condon como director. A Condon se lo conoce por su trabajo en ‘Dreamgirls’ y ‘Amanecer’, una de las películas que forma parte de la saga ‘Twilight’.

La noticia llegó a través de Variety, quienes revelaron que Evan Spiliotopoulos, quien ha escrito varias películas para televisión para Disney, trabajará en el guión para la película.

Aún no está claro cuán parecida será la historia de este film con la versión animada de 1991, recordamos que esta última recibió una nominación al Oscar y bastantes millones de dólares. Además se rumorea que Disney estaría preparando una película sobre Cruela de Vil.

También, sabemos que se viene una nueva versión de ‘El Libro de la Selva’ y la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’. 

Comenta!