Diablo IV será la nueva propuesta de Blizzard y desde Cultura Geek te acercamos toda la información relevante, ¡en esta nota!
Diablo IV marcará el regreso canon de la franquicia luego de casi 11 años desde el lanzamiento de la tercera entrega. Según estableció Blizzard, el siguiente videojuego volverá a adoptar el estilo de ARPG que ya es un clásico dentro de esta serie de títulos y continuará los sucesos de Diablo III.
Por su lado, las recientes novedades de Diablo IV llegaron mediante la publicación de los requisitos mínimos y recomendados que Blizzard compartió para aquellas personajes que deseen formar parte de la Beta abierta que tendrá lugar en marzo en PlayStation 4, PS5, XBOX One y Series X/S junto a PC (vía Battle.Net).
Sin dudas varios usuarios, ya sean fans o no de Diablo, quedaron sorprendidos gratamente por las especificaciones que puso Blizzard, principalmente debido a que pueden interpretarse en general como de gamma baja o media, más que nada si tenemos en cuenta que en 2023 algunos videojuegos modernos requieren de una computadora de elite para funcionar debidamente.
A continuación encontrarán los requisitos para la beta de Diablo IV en PC, divididos en mínimos y recomendados:
- Minimos:
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8100
- Memoria: 8 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
- Internet: Conexión de banda ancha
- Recomendados:
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i5-4670K o AMD R3-1300X
- Memoria: 16 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 470
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
- Internet: Conexión de banda ancha
Para ser más precisos, la etapa de prueba iniciará el 24 de marzo a las 13:00hs de Argentina y terminará el día 27 del mismo mes; los participantes recibirán recompensas como los títulos Baja Inicial y Exploración anticipada sumado al cosmético Manada de lobos con misiones sencillas que consisten en llegar al territorio de Kyovashad o subir a nivel 20.
A su vez, la beta de Diablo IV contará con acceso anticipado exclusivo para los clientes que pre-compraron el título, los cuales poseen un código que deberán ingresar en la web de D4 y, una vez realizado, van a poder jugar a partir del 17/3, también con inicio establecido para las 13:00hs hasta el 20/3.
En adición, el contenido incluido en la beta consta de la chance de probar 5 clases diferentes (bárbaro, pícaro, mago en early access, luego se suman druida y nigromante) mientras completas el prólogo y el primer capítulo de Diablo IV; los personajes tendrán como limite al nivel 25.
Por último, es importante tener en cuenta que existe la chance de que las specs cambien antes del lanzamiento oficial de Diablo IV diagramado para el 6 de junio de 2023. Asimismo, Blizzard invita a sus fans a unirse al vivo que harán el 24 de marzo donde revelarán mayores novedades de lo que vendrá. ¿Estás listo para entrar de manera anticipada al demoníaco mundo que creó Blizzard?