Es probable que jamás lo hayas siquiera pensado, pero Diablo IV se encuentra en colaboración con un reconocido artista que pintó un mural en una catedral francesa con motivo del lanzamiento del juego… y vos podrías aparecer en él. Entérate de todo acá!
Lejos de lo que las compañías de videojuegos nos tienen acostumbrados, Adam Miller, célebre artista estadounidense, inició una colaboración junto a Diablo IV para promocionar de manera bastante particular el esperado juego de Blizzard. En concreto, mediante un conglomerado de 20 pinturas que ocupan aproximadamente 50 metros del techo y cúpula de una catedral francesa, el artista retrató algunas de las escenas centrales que veremos en el título.
Además, como si esto fuera poco, para el video promocional en el que se enseñan las pinturas, Blizzard tuvo la posibilidad de trabajar junto a Henry Hobson, conocido director de cine, y Charles Dance de Game of Thrones. A continuación dejamos el video promocional para que juzguen por ustedes mismos:
Sin embargo, esto no es todo, y es que según lo anunciado por Blizzard, un grupo de jugadores tendrá la posibilidad de aparecer en dicha instalación, y participar por esa oportunidad será bastante sencillo.
Para tener alguna chance de formar parte de esta obra de arte, lo único que debemos hacer es participar de la beta abierta de Diablo IV que se llevará a cabo entre el 24 y 26 de marzo e inscribirnos aquí, leyendo antes los términos y condiciones del sorteo. Cabe aclarar que solo podrán participar personas mayores de 18 años.
Además de retratarse en la catedral, los jugadores elegidos recibirán un video de Adam Miller pintándolos en el recinto, por lo que no solo van a inmortalizarse en la catedral, sino que también podrán ver el proceso de trabajo.
Y vos ¿Vas a participar?