Diablo Immortal ya tiene su fecha de lanzamiento para iOS y Android, aunque también estará acompañado de una beta abierta para PC. Te contamos todos los detalles ¡En esta nota!
Dos nuevas entregas de la exitosa saga de Diablo se presentan en un futuro no tan lejano. Por un lado, desde Blizzard anunciaron la fecha para el lanzamiento de Diablo Immortal, la versión de iOS y Android del aclamado título. Sin embargo, también podremos esperar una beta abierta para PC próximamente.
La primera vez que escuchamos acerca de un Diablo mobile fue durante la BlizzCon de 2018, es decir hace casi cuatro años. Si bien parece mucho tiempo de desarrollo, lo cierto es que no falta nada para que podamos probar Diablo Immortal. Este juego mobile tendrá su lanzamiento el próximo 2 de junio, la misma fecha en donde comenzarán las betas cerradas de PC. En caso de querer probar los títulos, podes preinscribirte a través de este enlace.
Blizzard Entertainment trabaja junto con NetEase, desarrolladora de King of Hunter, para la creación de Diablo Immortal. Si bien hubo algunos errores que retrasaron el juego, las versiones alfa reflejan una gran fidelidad con la saga original.
Dentro de lo que podremos encontrar en el juego, disfrutaremos de una historia situada entre Diablo II y III. Además, contaremos con seis clases: Bárbaro, cruzado, Cazador de demonios, nigromante, monje o mago. Tendremos que pasar a través de ocho zonas expansivas mientras luchamos en eventos que pueden tener hasta a ocho jugadores.
On June 2, Hell is everywhere.
📱 iOS & Android
💻 PC Open Beta
Pre-register: https://t.co/hKUMmROvQI pic.twitter.com/BoC4tDL7Kq— Diablo Immortal (@DiabloImmortal) April 25, 2022
Por el lado de la versión de PC, sabemos que esta beta abierta servirá para tener un feedback de la comunidad y así pulir detalles. Además, por lo que pudimos ver en el tráiler de lanzamiento, Diablo Immortal contará con cross-play y cross-progression, pudiendo cambiar entre dispositivos sin ningún problema. Este es uno de los puntos fuertes que tendrá este juego free to play al momento de su lanzamiento. Tal vez incluso sirva para amenizar la espera del próximo título de Diablo IV.