Diablo 4 tiene su beta abierta este fin de semana, y si la jugas vas a tener recompensas aunque no son todas buenas noticias. Leé más detalles, ¡a continuación!
Diablo 4 tendrá un fin de semana de beta abierta entre el 24 y 26 de marzo donde cualquiera podrá unirse a ver de qué se trata lo nuevo de Activision Blizzard. La beta permitirá pasar por el prólogo y acto 1 del juego completo, y alcanzar hasta nivel 25 con cualquiera de las clases. Así, podrás enfrentarte a hordas de enemigos y enfrentar a algunos poderosos jefes.
A pesar de que la beta te permitirá jugar con cualquier clase, subir varios niveles y encontrar todo tipo de objetos mágicos, Blizzard confirmó que estos no se trasladarán al juego completo. Es decir, cuando el juego lance el 6 de junio vas a tener que crear personajes nuevos y comenzar el juego de cero. Esto es a pesar de que la beta permite tener 10 personajes diferentes que pueden ser de cualquier clase.
A pesar de las malas noticias, lo cierto es que sí vas a tener un recuerdo de tu tiempo en la beta: específicamente dos títulos y un item cosmético. Estos son:
- “Initial Casualty”, un título que recibís por llegar a Kyovashad con un personaje
- “Early Voyager” un título que recibís por llegar a nivel 20 con un personaje
- Beta Wolf Pack, una serie de items cosméticos que recibís al llegar a nivel 20 con un personaje
En lo que a tus personajes respecta, su sangre, sudor y lágrimas se perderá en los abismos para siempre y nuevos héroes (aunque se vean iguales y tengan el mismo nombre) deberán tomar su lugar. Todos los personajes y loot que hayas adquirido desaparecerán cuando termine la beta a medida que Blizzard decida incorporar más cambios.
Así, la beta de Diablo 4 durará apenas un finde por lo que los fanáticos deberán aprovecharla mientras dure.